logo
HEMERY
VIDA NATURAL
PSICOSANACIÓN
REIKI - KARUNA
NATUROPATÍA
IRIDOLOGÍA
FLORES DE BACH
DIETOTERAPIA
AYUNOTERAPIA
FITOTERAPIA
OLIGOTERAPIA
SALES DE SCHÜSSLER
INICIO
TERAPIAS
PRIMER NIVEL
SEGUNDO NIVEL
TERCER NIVEL
MÁSTER REIKI
MÁSTER KARUNA
REIKI Y REIKI-KARUNA
MEDITACIONES
PRINCIPIANTES
EXPERTOS
CURSOS
TERAPEUTAS
PRECIOS
MAPA WEB
"Llevar una vida natural requiere ausencia de pensamientos, equilibrio emocional, limpieza psicológica, comprensión y una alimentación adecuada y sana, y ello garantiza un estado de plenitud perdurable, exento de enfermedades de por vida."
LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO
DIETAS ONLINE
TERAPIA FLORAL ONLINE
PRODUCTOS
ROTURA DE HÁBITOS Y ESQUEMAS
Inicio
Todas las dietas que se detallan a continuación son equilibradas y están destinadas a personas sanas si ningún problema de salud declarado. Se ajustan a las características personales como el peso, la edad, la altura, el sexo, y otras y pretenden restituir los viejos hábitos por otros mucho más saludables. Junto a la dieta, también se envía una serie de recomendaciones que se adaptan al perfil demandado, así como los suplementos alimenticios requeridos en cada una de las etapas de la vida. Este servicio online incluye el seguimiento semanal del paciente durante un mes, así como el apoyo sobre las dudas o inquietudes que pudieran surgir.
A continuación, se detallan las dietas que son recomendables para llevarlas a cabo sin la presencia del paciente en la consulta, así como el procedimiento para su petición online: dieta para bebés, para niños según la edad, para adolescentes, para lactantes, para embarazadas, para adultos y para la menopausia.
UNA DIETA PARA CADA ETAPA DE LA VIDA
Cada etapa requiere un estilo de vida diferente, como el alimenticio-nutricional, ya que el estado evolutivo del cuerpo físico y emocional van cambiando. Saber decir adiós a cada una de las etapas y abrazar con cariño e ilusión la nueva que está por llegar, repercute positivamente en todo nuestro ser y en nuestra alma. A esto se le llama madurez.
Otro tipo de dietas que también pueden hacerse sin el requerimiento de la presenta del paciente en la consulta, son las dietas que modifican el peso de la persona, tanto para aumentarlo como para disminuirlo, siempre que no haya ninguna enfermedad grave.
Estas dietas no tienen un significado meramente estético, sino que centran su importancia en la salud del paciente. El sobrepeso y, sobretodo la obesidad, se origina en unos malos hábitos alimenticios y en problemas emocionales, y conllevan problemas metabólicos que pueden desencadenar patologías graves; un peso por debajo de lo normal o una delgadez extrema, se origina en una mala nutrición y en desequilibrios emocionales, y conllevan una hipofunción de los órganos del cuerpo.
Dieta para niños/niñas en la infancia (entre 1 y 5 años). Una alimentación incompleta o inadecuada puede traducirse en una retardación o detención del crecimiento del infante, por ello la nutrición es de vital importancia durante este período.
Dieta para niños/niñas en la segunda infancia (entre 6 y 11 años). Las necesidades energéticas para este segundo grupo son mayores ya que los cambios fisiológicos que se producen requieren un mayor número de nutrientes y una mayor calidad de ellos, ajustándose al sexo, al peso y a las características propias de cada uno de los niños/as.
Dieta para adolescentes (entre 11 y 18 años). La adolescencia inicia al aparecer los caracteres sexuales secundarios y termina cuando cesa el crecimiento. Este proceso madurativo es muy rápido y la nutrición en esta etapa requiere una serie de valores energéticos y nutritivos que condicionarán dicho crecimiento.
Dieta para lactantes. Durante el primer año de vida el bebé basa su alimentación en leche materna o leche artificial, pero poco a poco se van introduciendo alimentos nuevos en su dieta a medida que la leche se va retirando del menú.
Dieta para la maternidad y embarazo. La maternidad debe prepararse mucho antes del inicio del embarazo, ya que obtener un perfecto estado de salud condicionará al feto desde el mismo momento de su concepción. Este período de preparación debe aprovecharse para marcar los hábitos alimentarios, el conocimiento de todos los nutrientes y suplementos que aportarán las materias primas capaces de fabricar un nuevo organismo sin deterioro para el feto ni la madre. Dietéticamente se planteará en tres períodos trimestrales.
Dieta para la madre lactante. La salud del lactante está relacionada con la salud de la madre y el amamantamiento evita muchos de los peligros de la alimentación artificial. Para poder suministrar leche materna al bebé de calidad se deben tener en cuenta una serie de necesidades nutricionales y consejos dietéticos concretos.
Dieta para adultos (a partir de los 18 años). El metabolismo adulto es diferente al del resto de etapas, lo que condiciona los requerimientos nutricionales y energéticos necesarios para mantener un buen estado de salud.
Dieta para la etapa del climaterio (menopausia) y postmenopausia . Es un período de la vida de la mujer en el que tiene lugar la desaparición de la función reproductiva e importantes cambios en la secreción de hormonas sexuales, cambios metabólicos con tendencia a la obesidad y cambios psicológicos. Todo ello, requiere una adaptación alimentaria para conservar el estado de salud, evitando excesos y carencias nutricionales.
PROCEDIMIENTO PARA PETICIÓN DE LA DIETA ONLINE
1. Abra el formulario que se presenta a continuación y rellénelo al completo para poder adaptar la dieta a sus características personales. Haga clic encima del icono, guarde el formulario en su ordenador, compliméntelo y envíelo por correo electrónico como archivo adjunto a hemeryvidanatural@gmail.com.
2. Realice el pago de la dieta elegida (mirar lista de precios) efectuando una transferencia bancaria en el número de cuenta de LA CAIXA, indicando como concepto de la operación el nombre y apellidos de la misma persona que ha completado el formulario, en el siguiente número de cuenta:
2100 - 2896 - 11 - 0100438227
3. Una vez verificado el pago, en breve se le enviará la dieta por correo electrónico, con las instrucciones y recomendaciones dietéticas para su puesta en marcha.
DISFRUTE DE SU COMPRA
 
Naturópata: Ivet 690.99.05.91
Dieta hipocalórica. La obesidad es una patología metabólica caracterizada por un exceso de tejido graso y cuyo síntoma principal es el sobrepeso. Se trata de adiposidad o de un aumento de la grasa corporal. Con el estudio del metabolismo total del paciente y con los cambios introducidos en la dieta diaria se rebaja este nivel de adiposidad sin dejar de comer y manteniendo un nivel nutricional equilibrado.
Dieta hipercalórica. La delgadez es una insuficiencia ponderal por déficit de las reservas lipídicas del organismo. En caso de ser genética, no presenta síntomas ni alteraciones metabócas importantes, pero cuando es extrema hay un déficit nutricional que afecta al funcionamiento normal de los órganos. La dieta en estos pacientes suministra una cantidad de energía y proteínas suficientes para facilitar su restauración y la normalización física e intelectual.