logo
HEMERY
VIDA NATURAL
PSICOSANACIÓN
REIKI - KARUNA
NATUROPATÍA
IRIDOLOGÍA
FLORES DE BACH
DIETOTERAPIA
AYUNOTERAPIA
FITOTERAPIA
OLIGOTERAPIA
SALES DE SCHÜSSLER
INICIO
TERAPIAS
PRIMER NIVEL
SEGUNDO NIVEL
TERCER NIVEL
MÁSTER REIKI
MÁSTER KARUNA
REIKI Y REIKI-KARUNA
MEDITACIONES
PRINCIPIANTES
EXPERTOS
CURSOS
TERAPEUTAS
PRECIOS
MAPA WEB
"Llevar una vida natural requiere ausencia de pensamientos, equilibrio emocional, limpieza psicológica, comprensión y una alimentación adecuada y sana, y ello garantiza un estado de plenitud perdurable, exento de enfermedades de por vida."
LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO
DIETAS ONLINE
TERAPIA FLORAL ONLINE
PRODUCTOS
EQUILIBRIO EMOCIONAL
Inicio
La terapia floral es una terapia que requiere un seguimiento a lo largo del tiempo, ya que las emociones cambian contínuamente. El frasco que se entrega es de 30 ml. y la posología que se describe generalmente es de cuatro gotas cuatro veces al día. Éstas hay que dipositarlas debajo de la lengua y mantenerlas ahí unos 30 segundos para que la respuesta sea más eficaz.
La toma de las flores debe ceñirse a la posología recomendada para que hagan su efecto. Si se siguen al pie de la letra las instrucciones, los cambios pueden verse de inmediato y el frasco debe durar 3 semanas como máximo si se administra la posología general.
 
PROCEDIMIENTO PARA PETICIÓN DE FLORES DE BACH Y FLORES DE CALIFORNIA ONLINE
1. Remítanos por correo electrónico su nombre y apellidos, así como la dirección exacta donde deberá enviarse el remedio floral en: hemeryvidanatural@gmail.com
2. Se le comunicará via email el importe exacto de su pedido, que incluye la fórmula floral más los gastos de envío.
3. El pago del remedio floral se efectuará por transferencia bancaria en el número de cuenta de LA CAIXA, indicando como concepto de la operación el nombre y apellidos de la persona que realiza el pedido, en el siguiente número de cuenta:
2100 - 2896 - 11 - 0100438227
4. Para abrir el formulario debe hacer un clic encima de este enlace, rellenarlo y guardarlo en su ordenador con su nombre y apellidos.
formulario
5. Abra su correo electrónico, inserte el formulario como documento adjunto y lo envía a: hemeryvidanatural@gmail.com
6. Una vez verificado el pago se procederá al estudio de las respuestas del formulario, a la preparación de la fórmula floral y al envío del frasco de 30 ml. mediante correo certificado para garantizar la recepción del mismo, más las instrucciones de uso y conservación y la descripción de las flores admnistradas. En la etiqueta del frasco, se determina el nombre de las flores que contienen, así como la posología indicada*.
DISFRUTE DE SU COMPRA
 
*Una semana antes de acabar el remedio floral (dos semanas después de recibir el frasco por correo), la terapeuta se pondrá en contacto por vía email para hacer un seguimiento emocional del paciente y preparar la fórmula del segundo frasco, en caso de que se recomienda seguir con la terapia floral.
Naturópata: Ivet 690.99.05.91