logo
HEMERY
VIDA NATURAL
PSICOSANACIÓN
REIKI - KARUNA
NATUROPATÍA
IRIDOLOGÍA
FLORES DE BACH
DIETOTERAPIA
AYUNOTERAPIA
FITOTERAPIA
OLIGOTERAPIA
SALES DE SCHÜSSLER
INICIO
TERAPIAS
PRIMER NIVEL
SEGUNDO NIVEL
TERCER NIVEL
MÁSTER REIKI
MÁSTER KARUNA
REIKI Y REIKI-KARUNA
MEDITACIONES
PRINCIPIANTES
EXPERTOS
CURSOS
TERAPEUTAS
PRECIOS
MAPA WEB
"Llevar una vida natural requiere ausencia de pensamientos, equilibrio emocional, limpieza psicológica, comprensión y una alimentación adecuada y sana, y ello garantiza un estado de plenitud perdurable, exento de enfermedades de por vida."
LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO
DIETAS ONLINE
TERAPIA FLORAL ONLINE
PRODUCTOS
TERAPIAS
Inicio
TERAPIA DE PSICOSANACIÓN
La psicosanación no es un método más, ni un sistema a seguir, ni siquiera un esfuerzo que hacer. Tampoco importa la edad. Ello nos  lleva a la comprensión de la vida, a conocerse a uno mismo... Al comienzo de la terapia empieza a esclarecerse lo angosto y cotidiano hasta ver la luz de la verdad de las cosas. Todo cuanto ocurre en nuestro entorno, ocurre por alguna razón que, al ignorarla, sufrimos por ello.
La psicosanación nos muestra que uno es muy importante, que nuestro destino es ser feliz. Nos enseña a valorarnos y ver sin comparación que estamos a la altura de cualquier otra persona, sea quien sea. Nos hace ver las posibilidades de no aceptar la depresión, la inseguridad, el abuso, el estrés, la ansiedad, la baja autoestima y multitudes de esquemas mentales.
Nosotros somos los primeros que debemos valorarnos, de lo contrario, seremos víctimas y carnaza. El alma grita que se le comprenda pero la acumulación de cuanto hemos aprendido en la vida, no nos permite escucharla ni entenderla. Fuera de los hechos todo es ilusión, con ello creamos dualidad  y desarmonía ya que nuestro desorden mental cada vez se hace más evidente.
La psicosanación no va en contra de ninguna otra alternativa terapéutica, pero  acompañándolo con la imposición de manos de reiki-karuna se unifica perfectamente.
La psicosanación es un puente hacia la luz, un diálogo con el alma, un encuentro con la verdad.
TERAPIA DE REIKI Y DE REIKI - KARUNA
Reiki-Karuna es energía vital Universal, que proviene de muchos miles de años atrás, donde ocupaba en aquel entonces su mejor florecimiento llegando al conocimiento de casi todo el planeta. Reiki sigue la vía del amor y Karuna la vía de la compasión; ambas sendas te guían de forma apacible hacia una plenitud y una mayor lucidez.
La realización de los niveles de Reiki-Karuna nos sintoniza con dicha energía para toda la vida, esclareciendo la mente, abriendo el corazón y armonizando los chakras con el cuerpo físico.
La aplicación de energía Reiki-Karuna como tratamiento ayuda a sanar todos los trastornos emocionales, mentales y físicos que sufren las personas: el nerviosismo, el insomnio, la apatía, la baja autoestima, la agresividad, la hiperactividad, la depresión, la ansiedad, ...etc. Abre la comprensión de la vida, la inteligencia y nos orienta ante las decisiones a tomar.
reiki
El deterioro corporal que se viene sufriendo es causa de una mente dispersa llena de conflictos, cuya mente modifica el cuerpo corpóreo de mil formas diferentes y es portadora de multitud de enfermedades, tensiones e insomnio. “Una mente sana equivale a un cuerpo sano”. Recordemos que si somos felices también lo serán aquellos que están cerca de nosotros, incluso nuestra mascota.
Ninguna enfermedad se cura por arte de magia, pero muchas de ellas no nos visitarían si nuestra mentalidad fuera más clara y relajada.
   
psicosanacion
NATUROPATÍA

La naturopatía es la ciencia que estudia los recursos naturales de la madre naturaleza y sus propiedades, así como los alimentos, las plantas medicinales, los elementos minerales del suelo, las flores, …etc., con la finalidad de mantener el cuerpo sano de forma natural.
La naturopatía es una medicina natural que busca el origen de toda patología y lo subsana reforzando la fuerza vital del mismo cuerpo con productos que nos ofrece la misma naturaleza.
Es importante destacar que este tipo de medicina no va en contra de la medicina facultativa ni pretende sustituirla, sino que ambas son complementarias, y así debería ser.
De todas las distintas terapias naturales nosotros trabajamos algunas de ellas, cada una de las cuales tienen una función concreta: la iridología, como trabajo diagnóstico para localizar el origen y el proceso de las patologías; y, la dietoterapia-nutrición, como terapia base y como centro de restablecimiento de la salud orgánica. Como terapias complementarias a la anterior, se trabaja con las flores de Bach y de California para equilibrar y canalizar emociones, la fitoterapia para restablecer las funciones de los órganos afectados con los principios activos de las plantas medicinales, los oligoelementos para suplir las carencias minerales, las sales de Schüssler para reforzar los elementos químicos celulares, y el Reiki-Karuna como vía de crecimiento y bienestar mental-psicológico.
Estas terapias van dirigidas a todas las edades, desde los más pequeños hasta los ancianos, siendo adaptadas a cada persona según convenga y según sea el caso estudiado.

 
Terapeuta: Manuel 649.80.65.00 Maestro - profesor de Reiki - Karuna en el método Usui-Usui Tibetano
Terapeuta y Naturópata: Ivet 690.99.05.91 Maestra - profesora de Reiki - Karuna en el método Usui-Usui Tibetano