logo
HEMERY
VIDA NATURAL
PSICOSANACIÓN
REIKI - KARUNA
NATUROPATÍA
IRIDOLOGÍA
FLORES DE BACH
DIETOTERAPIA
AYUNOTERAPIA
FITOTERAPIA
OLIGOTERAPIA
SALES DE SCHÜSSLER
INICIO
TERAPIAS
PRIMER NIVEL
SEGUNDO NIVEL
TERCER NIVEL
MÁSTER REIKI
MÁSTER KARUNA
REIKI Y REIKI-KARUNA
MEDITACIONES
PRINCIPIANTES
EXPERTOS
CURSOS
TERAPEUTAS
PRECIOS
MAPA WEB
"Llevar una vida natural requiere ausencia de pensamientos, equilibrio emocional, limpieza psicológica, comprensión y una alimentación adecuada y sana, y ello garantiza un estado de plenitud perdurable, exento de enfermedades de por vida."
LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO
DIETAS ONLINE
TERAPIA FLORAL ONLINE
PRODUCTOS
LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO
Terapeuta: Manuel 649.80.65.00
Inicio
Ediciones Hemery

 

DIÁLOGO CON EL CORAZÓN. Es un libro autobiográfico, el primero de dos que resume la parte más interesante de la vida y crecimiento del autor, desvelando desde muy pequeño muchas de sus experiencias a lo largo de su vida hasta los trece años. Las visicitudes que tuvo que vivir ese niño, fueron formando un orden con la vida en la que se veía obligado a comprender o, por lo contrario, a decaer.
Este libro afectará al lector transportándolo a que sus propias emociones conecten con las del autor, pudiendo ser sanadas y comprendidas. Comprar el libro.

 

UN MUNDO NUEVO. Este segundo libro autobiográfico aclara una realidad espiritual con ciertas conexiones con su pasado siendo muy niño, y estas experiencias, se desvelan cuarenta años más tarde y con nuevos encuentro con seres no físicos. Tanto el diálogo sostenido en la conciencia espiritual, como la naturaleza del propio autor desvelada, ante tal diálogo, formarán una nueva dirección en la que la vida la vivirá tal y como es sin alterar nada, sin juicios y viendo la luz en todas las cosas. Comprar el libro.

SABIDURÍA O TRIBULACIONES. Su contenido es un campo abierto que permite o expresa la sabiduría como la única salida de este penoso mundo y las tribulaciones como cebo que nos atrapan a seguir aquí. Exento de cosas abstractas y de presunciones, éste ejemplar irá derribando los "castillos" o esquemas formados por nuestras creencias. Comprar el libro.

Col. Perlas de Sabiduría

 

LA FALACIA DEL SER HUMANO. Este manuscrito, como precursor, es un rompe esquemas y un torrente de sabiduría dispuesta a ser devorada por el lector. Su contenido no sólo puede ser una medicina espiritual, sino un descubrimiento contínuo de nuevas esencias que hace que la mente se restituya. Su contenido funde los esquemas mentales, derrumba las creencias obsoletas y enriquece enormemente nuestra alma. Quienes se sientan aturdidos o en desacuerdo no deben juzgar, sino relajarse y permitirse comprender los escritos. Comprar el libro.
 
EN UN MUNDO SIN LIBERTAD. Este manuscrito despeja la mente con nuevos descubrimientos de sabiduría. Entrar en la lectura de este ejemplar nos abrirá la mente convirtiéndola progresivamente desde lo cotidiano hasta la comprensión de lo divino. Promete una aventura llena de pasión, de crecimiento y de riqueza espiritual. Invita al lector a que vea él mismo las posibilidades de crecer, comprender y avanzar en un mundo tan opaco como éste. Comprar el libro.

 

CON LA NEGACIÓN DEL YO... LA VIDA ES. Este manuscrito le hará ver al lector quién o qué cosa es el yo, y como si se tratara de un manual, la propia comprensión de la lectura despejará toda incertidumbre o creencias del pasado. Se apreciará perfectamente que un "yo" inexistente alimenta a un ego que viene del pasado o, más bien, es el pasado expresándose en el ahora. Cuando todo esto se aprecia con claridad, nuestra mente se relaja en la luz de la Verdad. Comprar el libro.
LA COMPRENSIÓN, ES LA SALVACIÓN. El manuscrito en cuestión da una visión mucho más profunda de todos los contenidos trabajados en los anteriores. Por un lado, ofrece unas pautas para acabar con el sufrimiento y ciertas actitudes dañinas para el ser humano. Por otro lado, destapa el velo que hay detrás de esta realidad y de todo personaje que busca la espiritualidad en el mundo. Comprar el libro.
DE LA DENSIDAD A LO SUTIL. Este manuscrito toca temas mucho más sutiles y espirituales, donde se explica la conexión del ser humano con el Universo. La temática expuesta en el índice es la siguiente: la densidad física, el rostro impenetrable del e
go, reordenando la dispersión, aligerándonos de peso, la santa imaginación, el hijo del Hombre y el objetivo nunca es sagrado. Comprar el libro.
UN DESEQUILIBRIO CRECIENTE. Este manuscrito profundiza en la madeja del pensamiento y sus consecuencias. La temática expuesta en este libro es la siguiente: una educación sin libertad, el hombre no se ama a sí mismo, quién o qué es el ego, el alma sagrada y la mundana, y el sabor que nunca se olvida. Comprar el libro.
 
TÚ ERES SAGRADO, MÍRALO BIEN. Este manuscrito entra de lleno en campos de autoconocimiento y sabiduría, más sutiles y espirituales. Los capítulos que forman este libro son los siguientes: un círculo vicioso, una prueba difícil de superar, un movimiento demasiado físico, la realidad mundana, y el hombre sometido en su propio juego. Comprar el libro.
 
SOBRE LA VIDA. Este último manuscrito es más pragmático y ofrece pautas para los conflictos a
ctuales. Este es más cercano a la mujer destacando sus valores, sin dejar de ser universal, y examina el impacto que tiene la desigualdad de género en todo el mundo. Los capítulos que forman parte de él son: manual de la vida, la vida nos protege y nos ama, una vida entre hermanos, las sectas y las fobias, los ayeres nos condenan, y siéntate tranquilamente. Comprar el libro.
dialogo con el corazon
"Estos libros están destinados al autoconocimiento, tanto del principiante como para todos aquellos que están en un proceso más avanzado.
El contenido de cada uno de ellos irrumpe en los esquemas enquistados del lector, permitiéndole una nueva forma de claridad que hace que la mente se regenere.
La lectura de cualquiera de ellos se aconseja que se haga de forma calmada, lentamente y con serenidad para absorber el máximo contenido. El contenido expuesto es como algo vivo que, cada vez que se lea, aportará nuevas enseñanzas."
Manuel Macías
un mundo nuevo
sabiduria o tribulaciones
la falacia del ser humano
en un mundo sin libertad