logo
HEMERY
VIDA NATURAL
PSICOSANACIÓN
REIKI - KARUNA
NATUROPATÍA
IRIDOLOGÍA
FLORES DE BACH
DIETOTERAPIA
AYUNOTERAPIA
FITOTERAPIA
OLIGOTERAPIA
SALES DE SCHÜSSLER
INICIO
TERAPIAS
PRIMER NIVEL
SEGUNDO NIVEL
TERCER NIVEL
MÁSTER REIKI
MÁSTER KARUNA
REIKI Y REIKI-KARUNA
MEDITACIONES
PRINCIPIANTES
EXPERTOS
CURSOS
TERAPEUTAS
PRECIOS
MAPA WEB
"Llevar una vida natural requiere ausencia de pensamientos, equilibrio emocional, limpieza psicológica, comprensión y una alimentación adecuada y sana, y ello garantiza un estado de plenitud perdurable, exento de enfermedades de por vida."
LIBROS DE AUTOCONOCIMIENTO
DIETAS ONLINE
TERAPIA FLORAL ONLINE
PRODUCTOS
EL HOMBRE LIBRE
Terapeuta: Manuel 649.80.65.00
Desde hace cientos de años, el ser humano ha ido olvidando su verdadera naturaleza, su verdadera esencia, y este alejamiento le ha llevado a vivir con miedo y sufrimiento. Al alejarse y olvidarse de quién es realmente, ha ido creando a su alrededor un sistema que pudiera cubrir ese vacío, esos miedos y esas inseguridades, basado en la exaltación de lo material, de lo físico, del cuerpo, sistema llamado sociedad. Tanto valor a lo físico y a lo material nos ha encarcelado y nos ha quitado toda libertad, de la que gozábamos en un origen lejano. Todo ello, provoca una baja estima, mucho dolor y mucho sufrimiento.
El ser humano ha creado su propia cárcel, él es la propia cárcel, sólo y muy alejado de quien él es verdaderamente. De todo este conglomerado la causa principal han sido los pensamientos, que han dado lugar a que el hombre sea víctima inconsciente de sus propios pensamientos. De estos pensamientos ha formado la conciencia, la cual conoce el ser humano y ahora cualquier cambio que decida hacer o cualquier movimiento en cualquier dirección sigue estando atrapado en la conciencia.
Su libertad está en comprender todo este movimiento a través de la psicosanación.
No existe ninguna apertura mental a no ser que sea a través de restituir la mente. Es decir, ésta debe volver a su origen la restitución de la misma se debe hacer con mucha comprensión de todo cuanto ocurre en nuestro entorno y en nosotros mismos. Queremos decir que no es posible hacerlo por medio de sistema alguno ni por ninguna religión ni por la persecución hacia algo más grande.
Inicio